SensiTravel

Ideal planificador de viajes de negocios y para vacaciones

SensiTravel es el asistente ideal para programar y planificar todo tipo de viajes de negocios, desde la reserva del billete hasta la elaboración de un presupuesto para los gastos relativos a la estancia, hotel, alquiler de coche, etc. Ver descripción completa

Mejorable
4

SensiTravel es el asistente ideal para programar y planificar todo tipo de viajes de negocios, desde la reserva del billete hasta la elaboración de un presupuesto para los gastos relativos a la estancia, hotel, alquiler de coche, etc.

Fácil y veloz, presenta una interfaz muy clara, que nos permitirá controlar todos los aspectos de nuestros viajes, sea para negocios o simplemente, para pasar las vacaciones en familia sin malas sorpresas.

Podrás fácilmente planificar tu día o eventos a lo largo del día, y almacenarlo todo en varias bases de datos, con una serie de gráficas explicitas, y un acceso rápido a toda la información almacenada. Seas un hombre de negocio apresurado por las reuniones y convenciones o simplemente un poco ansioso frente a la idea de unas vacaciones desastrosas, SensiTravel es ideal para tenerlo todo bajo control.

Requisitos mínimos del sistema:Palm OS 3.5

SensiTravel

Descargar

SensiTravel 2.1